miércoles, 9 de octubre de 2013

Looks entrevista de trabajo.


Hace unos días una amiga iba a una entrevista de trabajo y no tenía muy claro qué ponerse. Fue entonces cuando se me ocurrió hacer un post con posibles looks para llevar a una entrevista de trabajo. En mi opinión, la clave está en llevar colores neutros, que no llamen mucho la atención, y prendas simples pero elegantes.

Aquí van algunos de los posibles looks que he creado, ya sea para cuando hace más calor, para entretiempo o para el invierno. Como veréis apuesto por los colores beige, marrón y negro (ya que creo que son los más fáciles de combinar) y por las bailarinas!! Espero que os gusten.








¿Qué os parecen? Espero que os sirvan y cojáis alguna idea ;)

PD: ¿Dónde se pueden crear looks parecidos a éstos? En la página polyvore. Tienes miles de prendas para combinar y es muy fácil y divertido!!

7 comentarios:

  1. Hola: muchas gracias por tu visita a mi blog dedicado a las Barbies. La moda es otra de mis pasiones. Me encantan tus propuestas para ir a una entrevista de trabajo o directamente a trabajar. Son mucho de mi estilo. Ya me hice seguidora de tu blog con lo que estaremos en contacto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Muchísimas gracias. Claro que sí, estamos en contacto!! Un saludo :)

      Eliminar
  2. Really like your blog!!! Now i follow uuu!!!! xxx

    Gabriela Rose

    www.paniculata.com

    ResponderEliminar
  3. me encantan los looks que has elegido, son geniales y muy adecuados para la ocasión

    si quieres ganar un capazo, te espero en
    www.lessismoreblog.com

    ResponderEliminar